Diseñamos sitios webs
y experiencias interactivas con
objetivos muy claros

En VuelaVuela aplicamos nuestras experiencias conjuntas para el diseño de webs y de productos digitales que responden a las exigencias de nuestros clientes, de sus audiencias y de nuestra aspiración: que haya una comunicación siempre mejor.

descubre cómo

Usabilidad

En busca de la mejor experiencia de usuario.
Para que los usuarios alcancen las metas y objetivos propuestos al diseñar un sitio web, deben tener al alcance toda la información a través de una navegación fluída.

No sólo un buen diseño web permite recordar a la marca tras una buena experiencia de usuario, sino que también se favorece el cumplimiento de los objetivos antes propuestos (ya sean comerciales o no).
Ejemplos: compras de productos, formularios de contacto, subscripciones, downloads, etc.

Visibilidad

Si una página web no tiene visitas, es cómo si no existiera.
Nuestra experiencia nos ha enseñado a diseñar sitios webs “como Google manda”, siguiendo todas las especificaciones que se requieren para que se alcance un posicionamiento natural en los resultados de búsqueda.

El SEO es hoy en día una parte fundamental a la hora de hacer una web rentable.

Adaptabilidad

Armonía y consistencia en todos los dispositivos
Parte de una experiencia satisfactoria es la posibilidad de navegar un sitio web, sin importar el terminal en que se navegue (ordenadores, tablets, móbiles). Nuestro objetivo primero es desarrollar interfaces que hacen la vida más simple a los usuarios a la vez que se transmite un mensaje claro y consistente.

El sistema de gestión de contenidos más utilizado al mundo. Open-source, fácil de utilizar por los clientes, en continua evolución.
Conoce más

WordPress

La última versión del lenguaje de marcado a la base de todas las webs. Más rápido, eficiente, semantico.
Conoce más

HTML5

Las nuevas propiedades de estilo de CSS permiten realizar efectos de manera mucho más ligera y sencilla que antes.
Conoce más

CSS3

Analizando los datos de trafico de una web se pueden efectuar intervenciones y cambios para mejorar los objetivos de negocio.
Conoce más

Analytics

La biblioteca Javascript más utilizada. Facilita el trabajo de diseñadores y desarrolladores, dandoles un gran abanico de posibilidades.
Conoce más

JQuery

Sabemos como aprovechar de una de las herramientas más útil en el campo del marketing online. SEO y Analiticas web avanzadas.
Conoce más

Moz

/ últimos proyectos de diseño web / mira todos los proyectos